Barrancabermeja

Noticias

El enredo en la Registraduría por las firmas de Liliana de Cote

Septiembre 01 de 2015 / Tag:

Insólito caso.



Compartir la noticia:
Leído: 3863 veces / Total comentarios (0)



Han transcurrido seis días desde que Liliana de Cote aspirante a la Alcaldía de Barrancabermeja se enteró por medio de la página web de la Registraduria, que el proceso de firmas no había sido aprobado. Desde entonces aguarda por la notificación oficial de este ente y la entrega del CD cuyo contenido explique en detalle el porqué de dicha decisión.



El documento adjunto prueba la descoordinación que existe al interior de este organismo a tal punto que las funcionarias de la Registraduria Especial de Barrancabermeja debieron solicitar por escrito al Coordinador Grupo de Firmas Dirección Censo Electoral  el CD que deben entregar a la candidata.



Mediante el escrito las funcionarias manifiestan la preocupación por la evidente demora que por ende dilata el tiempo para que sean interpuestos los recursos legales que a bien tengan lugar en este caso.



Por su parte Liliana de Cote aseguró que están vulnerando el debido proceso y que no agotará esfuerzos en accionar jurídicamente tanto por las firmas como por la forma arbitraria en que la Registraduría ha llevado su caso.  


Compartir la noticia:
Leído: 3863 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260