Barrancabermeja

Noticias

Encontraron la muerte en la vía

Abril 16 de 2018 / Tag:

Durante el fin de semana.



Compartir la noticia:
Leído: 6223 veces / Total comentarios (0)



En hechos aislados tres personas perdieron la vida este fin de semana, en vías de Barrancabermeja y Puerto Wilches.



El primer caso se presentó la noche del viernes en el kilómetro 8 vía hacia el corregimiento de Puente Sogamoso, cuando Argelio Martínez de 46 años se movilizaba en su motocicleta de placas RZP 91 C.



Versiones de la comunidad en el sitio señalan que la víctima chocó contra un semoviente y debido a las graves heridas falleció cuando era remitido a un hospital en Puerto Wilches.



Transcurridas escasas 24 horas, la noche del sábado, la muerte alcanzó a Cindy Paola Rodríguez Cantillo de 21 años en la misma vía cuando se movilizaba desde Puerto Wilches hasta Puente Sogamoso, exactamente en el sector conocido como `La virgen´



“Ella llegó al negocio se tomó dos cervezas y le dijo a la señora que administra el negocio que iba para Puente Sogamoso, luego yo la llamé un policía me contestó el teléfono y me dijo que ella había sufrido un accidente y yo pregunté que cómo estaba y él me dijo que ella había fallecido” contó Felix Ayala Contreras compañero sentimental de la víctima.



Cindy tenía 3 hijos todos menores de edad, residía en el barrio la Esso en Puerto Wilches y tenía un establecimiento público en el que laboraba junto al padre de sus hijos.



Pasadas tan sólo algunas horas una llamada alertó sobre la tragedia a familiares de  Misael Amaya Amado de 26 años quien murió luego de sufrir un aparatoso accidente cuando se movilizaba la madrugada del domingo en una motocicleta de alto cilindraje en la vía hacia el corregimiento El Centro de Barrancabermeja.  



“Se vino para la casa a las 3 de la mañana y se estrelló contra otra motocicleta, estaba en Pinchote con otros amigos” expresó Laureado Amaya padre del joven.



La víctima vivía en la vereda La Cira,  “juicioso y trabajador” así fue definido por su padre quien consternado hacía referencia a lo sucedido, indicando además que Misael laboraba para una empresa de perforación como conductor.



Los cuerpos fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal que ya reanudó labores en la ciudad. 


Compartir la noticia:
Leído: 6223 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260