Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

Pague el impuesto predial en el portal web de la Alcaldía

Publicado en: 2014-05-29 09:26:41



Untitled document

Desde ahora el pago del impuesto predial podrá realizarse a través del portal web de la Administración Municipal.


Untitled document
En la dirección www.barrancabermeja.gov.co, usted puede hacerlo, así lo informó el Secretario de las TIC, Jhon Jairo Jiménez Álvarez. "Aquella persona que tenga su cuenta débito y tenga la posibilidad de realizar trámites y servicios desde los diferentes portales de las entidades financieras conectándose al portal nuestro, van a poder realizar trámites, realizar el pago o si lo prefieren pueden descargar la liquidación del impuesto predial y acercarse a la entidad financiera de confianza para realizar el pago".
El lanzamiento de esta importante herramienta que descongestionará las oficinas de la Alcaldía y facilitará la vida de los barranqueños evitando las largas filas se realizará en los próximos días. "En este momento la herramienta ya está habilitada, se han venido haciendo algunos ajustes pertinentes al sistema y podemos decir que toda la etapa de prueba ha sido superada, se realizaron los ajustes, se implementaron todos los protocolos de seguridad para que el ciudadano pueda realizar el trámite con toda la confianza del caso", aseguró el funcionario.
El pago de impuesto en línea es tan solo uno de los más de 50 trámites y servicios con los que cuenta el portal web de la Alcaldía de Barrancabermeja.


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260