Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

Dos millones de pesos en droga, dentro de su vagina

Publicado en: 2014-06-04 08:35:35



Untitled document La Policía capturó en flagrancia a una mujer que pretendía ingresar estupefacientes dentro de sus partes intimas a la cárcel de Barrancabermeja.

Untitled document

Durante el procedimiento, las unidades policiales lograron la captura de una mujer identificada como Piedad Laserna Villa  de 51 años de edad, a quien le hallaron dentro de sus partes intimas un paquete envuelto con cinta que contenía 173 gramos de base de cocaína y 17 gramos de marihuana avaluados en más de 2 millones de pesos.   
 
Es importante resaltar que las personas que se encuentra internas en estos centros penitenciarios buscan diferentes maneras de conseguir el ingreso de sustancias estupefacientes, por lo que el Departamento de Policía Magdalena Medio recomienda a las personas evitar prestarse para esto, debido a los rigurosos controles y registros que se realizan al ingreso de estos centros carcelarios.
 
Capturada y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Barrancabermeja por los delitos de fabricación tráfico o porte de estupefaciente, y le fue dictada medida de aseguramiento en centro penitencial carcelario de Bucaramanga.      
 
Con este importante resultado operativo, el Departamento de Policía Magdalena Medio, demuestra su compromiso en la lucha frontal contra las bandas delincuenciales, y sus diferentes modalidades para el comercio de estupefacientes.







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260