Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

Control de bandas por la droga, dejó dos asesinatos

Publicado en: 2014-06-09 09:07:08



Untitled document

La policía del Magdalena Medio dio a conocer la presunta hipótesis que manejan con base en los dos asesinatos que se registraron la noche del sábado en el barrio El Arenal.


Untitled document
Según el coronel William Arias, subcomandante de policía de la región, el hecho violento obedecería a un ajuste de cuenta, " las primeras investigaciones apuntan a que es una retaliación al control del tráfico de estupefacientes, ya que uno de las víctimas presentaba antecedentes, el otro sujeto no, seguiremos indagando", manifestó el oficial de policía.
 
Arias insistió en que la ciudadanía debe comunicar detalles que den con la captura de los autores del doble asesinato, "hacemos un llamado a la comunidad para que nos informe o ayude con información".
 
Las personas fallecidas se encontraban la noche del sábado en Los Billares del Congo, cuando llegaron al establecimiento dos sujetos en una motocicleta y dispararon contra la humanidad de Jonathan Leonardo Suárez, de 28 años  quien recibió varios impactos de bala en la cabeza y el abdomen y murió en el establecimiento comercial.
 
 El otro herido fue Carlos Mauricio Quiróz de 33 años, quien murió en horas de la madrugada en la clínica La Magdalena, luego de recibir varios disparos en el tórax.







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260