Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

Por el Mundial, alcalde modificaría horario de Ley Seca

Publicado en: 2014-06-09 18:29:05



Untitled document

Para el próximo semana los colombianos tenemos dos citas muy importantes una enmarca nuestra pasión por el fútbol, la otra con la democracia de nuestro país. 


Untitled document
La selección Colombia juega el sábado ante Grecia en su inicio en el Mundial Brasil 2014, esta fecha por lo general trae muchos dividendos a los establecimientos comerciales, principalmente para los de bebidas heladas. Por eso el alcalde Elkin Bueno y las autoridades que hacen parte del consejo de seguridad analizan si cambian el horario de la Ley Seca por unas horas previendo garantizar la seguridad y el orden en vísperas a las elecciones presidenciales en su segunda vuelta.
 
Yariguies.com dialogó con el Secretario de Gobierno, Abel Rojas, sobre las posibles normas que se adoptarán para este fin de semana, " las medidas que van a tomar el próximo jueves en el consejo de seguridad, debido a que se iba a tomar una decisión frente a la Ley Seca y por motivos del partido de la selección Colombia en el Mundial, es posible que tomemos más laxas y dejar atrás las adoptadas en las elecciones anteriores. Se había proyectado un decreto para el sábado seis de la tarde, vamos a analizarla en conjunto y esperemos las conclusiones de este espacio porque hay motivos suficientes para garantizar el orden y la seguridad", indicó el funcionario.
 
Sobre las estrategias de seguridad para los comicios no se tendrán mayores cambios, "la parte de logística de la fuerza pública estará controlada, la mesas de votación son las mismas y hubo un análisis positivo desde el comité electoral en materia de seguridad" concluyó Rojas.







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260