Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

Carlos Carbonero llega a la Selección Colombia

Publicado en: 2014-06-09 12:50:40



Untitled document

En la tarde del domingo la federación Colombiana de fútbol confirmó a través de su página oficial, la incorporación a la concentración de la selección del jugador Carlos Mario Carbonero Mancilla luego de la aprobación por la FIFA.


Untitled document
Carbonero llega a remplazar al volante Aldo Leao Ramírez quien sufrió un esguince de la rodilla derecha en su ligamento colateral medial en la última practica realizada en suelo Argentino.
Esta fue la comunicación de la federación "Ante la reciente autorización de la FIFA para el reemplazo del volante Aldo Leao Ramírez, el cuerpo técnico en cabeza del profesor José Néstor Pékerman, decidió la convocatoria de Carlos Carbonero, quien se sumará durante las próximas horas a la concentración de la Selección Colombia en Cotia, en el estado de Sao Paulo.??Carbonero llevará en su camiseta el número 5, según las inscripciones hechas ante la FIFA, para completar el grupo de 23 que tendrá Colombia para enfrentar los partidos en el grupo C de la Copa Mundial en Brasil 2014".
Para Carlos Carbonero, esta será su primera aparición en la tricolor bajo las órdenes del entrenador Pekerman y apenas la segunda en su carrera deportiva con un seleccionado mayor donde ha jugado 28 minutos.
Carbonero llegará a la selección con su talento en la creación, un importante aporte en asistencias de gol y fuerte pegada. Es otro de los actuales campeones en el fútbol Argentino, en compañía de Balanta y Teofilo, Carbonero alzó este año el máximo galardón en la tierra del tango donde marcó ocho goles para el River Plate.
Parece ser que le pasaron cuenta de cobro a Macknelly Torres y a Elkin Soto fuertes candidatos a remplazar a Ramírez, Torres y Soto a pesar de ser convocados en la lista de los 30 pre -mundialistas, no se presentaron a exámenes médicos ni a la concentración de la selección en Bogotá; ¿que estarán pensando en este momento luego de perder, tal vez la última oportunidad de llegar a un Mundial? ... "la humildad es la única sabiduría verdadera por la cual preparamos nuestras mentes de todos los posibles cambios de la vida" dijo el escrito George Arliss.
Ariel Quiceno mendoza
Para: Yariguies.com
Desde Sao Paulo- Brasil
@ArielQuiMen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260