Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

De nuevo "Tazmanía" haciendo de las suyas

Publicado en: 2014-06-10 10:58:11



Untitled document

Nicolás Torres,  alias "Tazmania" de 32 años es el delincuente donde se puede explicar lo laxa que es la justicia en Barrancabermeja y el resto del país.


Untitled document
Este sujeto ha sido capturado más de seis veces por las autoridades policiales en el puerto petrolero, por delitos como concierto para delinquir, sedición, fabricación y porte de estupefacientes y siempre queda en libertad por un juez de la república, porque no es considerado como una amenaza para la sociedad.
 
En las últimas horas las patrullas de policía nuevamente capturaron a "Tazmanía" en compañía de Harold Castillo Acevedo de 21 años,  quienes poseían en el momento del procedimiento de registro y control una pistola nueve con un proveedor milímetros y 13 cartuchos para el mismo. En el momento en que fueron sorpresivos los dos sujetos al notar a los uniformados arrojaron el arma a una zona boscosa, por ello se requirió el apoyo de los guías caninos de la policía, los perros hallaron el elemento bélico.
 
Harold Castillo por su parte presenta antecedentes por los delitos de hurto y tráfico, fabricación de estupefacientes. Se espera que con esta nueva captura por fin la justicia decida dejar a alias "Tazmania" tras las rejas por su reincidencia en la comisión de delitos que afectan la seguridad e integridad de los barranqueños.







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260