Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

IV Feria de la construcción 2014: Barrancabermeja epicentro de la economía

Publicado en: 2014-07-07 18:15:33



Untitled document

En septiembre de 2014, se realizará la IV versión de La  Feria de la Construcción y el Diseño,  el evento más importante del oriente colombiano que reúne a grandes empresas  de la construcción, el diseño, compra y venta de materiales, decoración y el sector bancario.


Untitled document
La IV Feria de la Construcción y el Diseño genera más de 20.000 visitantes y transacciones comerciales de miles de millones de pesos, junto al establecimiento de nuevas alianzas empresariales a nivel local, regional y nacional.  Este año, La  IV Feria de la Construcción y el Diseño se realizará  los días 18, 19 y 20 de septiembre de 2014 en el exclusivo salón de eventos del Centro Comercial San Silvestre.
Barrancabermeja epicentro de la economía
Hoy las miradas del mundo están puestas en una ciudad del Magdalena Medio llamada Barrancabermeja; ubicada en el departamento de Santander, es la segunda ciudad más importante de la región y la sexta economía del país. A Barrancabermeja se puede llegar por vía terrestre, férrea, aérea y fluvial, esta equidistante de las fronteras y es geográficamente, el corazón de Colombia. 
Barrancabermeja cuenta con todos los requerimientos de un gran centro de desarrollo nacional e internacional: 
Una arteria fluvial,  el gran río de la magdalena.
Este municipio forma parte de la red férrea del Atlántico con más de mil 400  kilómetros de vía.
Barrancabermeja es paso obligado de las grandes rutas de conectividad que se están construyendo en el país. La ruta del sol atraviesa el corregimiento La Fortuna, a solo 20 minutos del río Magdalena.
También esta dentro de la Gran Vía Yuma (en construcción), que conecta la ruta del sol con el puente Guillermo Gaviria, o sea, el oriente con el occidente del país. En un futuro muy cercano conectará a Venezuela, Colombia y Panamá. Al terminar estas obras de infraestructura vial, Bogotá estará a solo 4 horas de viaje.
Cuenta con el aeropuerto Yariguies ubicado a ocho kilómetros del área urbana con una longitud de mil 800 metros y 40 metros de ancho.  
La construcción de la Terminal Impala culminará en el segundo semestre de 2015. Esta ubicada en la margen oriental del río Magdalena, al lado de Termo Galán, en una extensión de 50 hectáreas. Tendrá cinco subterminales especializadas en carbones, carga general, granos y fertilizantes, y líquidos.
La modernización de la refinería esta más cerca. El proyecto esta en etapa de ajustes económicos. Ecopetrol y la USO ya firmaron el acuerdo de armonía laboral. Su puesta en marcha generará miles de puestos de trabajo y movimiento en la economía.
El City Center, una de las construcciones más altas de la ciudad, tendrá 26 pisos, hotel y un gran centro de compras.  Esta ubicado en el corazón del sector comercial de la ciudad.
El Proyecto Terrazas del Puerto construirá 1080 viviendas de interés social en el nororiente de la ciudad con una inversión de $44 mil 525 millones, realizado por la Compañía Ekko Promotora S.A.
El Gobierno Nacional puso en marcha la recuperación de la navegabilidad en el río Magdalena con una inversión de 2,5 billones de pesos. Los trabajos comenzarán desde Puerto Salgar, en el centro del país y a unos 200 kilómetros al noroeste de Bogotá, hasta Barranquilla, lo que permitirá reducir a la mitad el costo del transporte.






Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260