Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

La mataron cuando se drogaba: Policía

Publicado en: 2014-06-26 21:20:36



Untitled document

Siendo las 9:50 de la noche del miércoles  25 de junio, el sonido de tres disparos alertó a los vecinos del corredor férreo.



Untitled document
Acto seguido, cinco jóvenes huían del lugar en  medio de la oscura carrilera que divide la comuna dos de la cinco. Los habitantes salieron a verificar que había ocurrido y constataron que se había generado un atentado por parte de sicarios a un "combo" de jóvenes que usualmente, se hace en medio de estos parajes para consumir drogas.
 
Al parecer, en ese "parche" se encontraba Rocío Rodríguez, a quien le propinaron tres impactos de bala, uno de ellos en su cabeza y luego sus verdugos huyeron en la complicidad de la noche, poco después se dio aviso a las autoridades, las cuales desplegaron un intenso operativo por todo el corredor férreo sin hallar pistas de los autores materiales del hecho sangriento.
 
Mientras los técnicos criminalistas revisaban la zona del atentado, Rocío era llevada al Hospital Regional del Magdalena Medio perdiendo gran cantidad de sangre, al área de urgencias ingresó con signos vitales pero pese al empeño de los profesionales de la salud, su deceso quedó registrado a las 5:30 de la mañana del jueves 26 de junio; los familiares, afuera del hospital, lamentaban su muerte y se indagaban sobre los autores; luego llevaron su cuerpo sin vida hasta Medicina Legal para hacer las diligencias pertinentes.

"El clan Usuga controla la carrilera":Policía
La Policía del Magdalena Medio dio a conocer que la joven ultimada por desconocidos era consumidora de droga en la zona de la carrilera, "sabemos que esta persona estaba en el consumo de droga y que tenía antecedentes del año pasado en nuestra jurisdicción", señaló el Coronel William Arias, subcomandante de policía en la región.
 
El coronel Arias también reconoció que esta muerte violenta puede obedecer al control territorial por ciertas zonas donde se expende droga, "esta persona estaba acompañada de otro sujeto y fue ultimada en ese sitio, ella frecuentaba ese lugar y trataremos de determinar quien la acompaña en ese momento. No es una limpieza, pero existe un control territorial de una banda delincuencial en ese sector. Lo que sucede es que utilizan este sitio para el expendio de estupefacientes y por ello estamos trabajando en la información para ejecutar unas capturas y así minimizar esta problemática".
 
Las autoridades resaltaron el apoyo de la comunidad para lograr acabar con el expendio de drogas en la zona de la carrilera, "por eso seguimos con una investigación, el "Clan Usuga" es el responsable en este tipo de control en los sectores, cuando los delincuentes asumen esta distribución de estupefacientes, esta organización llega a los jóvenes y consumidores para que no se metan con determinado sector o barrio", reveló el Subcomandante Operativo de Policía del Magdalena Medio.


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260