Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

Elkin Bueno: Condecorado como servidor público

Publicado en: 2014-06-27 10:59:28



Untitled document

En la Casa de Nariño 


Untitled document

se realizó la primera celebración del primer Día del Servidor Público. El Alcalde de Barrancabermeja, Elkin Bueno Altahona recibió una distinción.  

El Jefe de Estado, en la celebración del Día del Servidor Público, atribuyó los logros de su Gobierno en materia de economía, generación de empleo y reducción de la pobreza al trabajo de los funcionarios públicos. ?
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, calificó este jueves como un honor el hecho de ser servidor público e indicó que esa es una labor que se realiza por vocación y debe ser adelantada con total honestidad. ??
Al intervenir en la celebración del Día del Servidor Público, en la Casa de Nariño, el Jefe de Estado resaltó la importancia de las actividades realizadas por dichos colaboradores, dado que estas buscan la calidad de vida y la paz de los colombianos. ??"En cada una de sus actividades (...) no hay labor que sea pequeña porque todas ayudan a conseguir el objetivo que compartimos, que no es otro que el bienestar, la seguridad, la calidad de vida y la paz de todos los colombianos. Qué honor, por eso, ser un servidor público", afirmó el Mandatario. ??
"Personalmente, me siento muy orgulloso de serlo y de compartir todos los días mi trabajo con tantos otros colombianos que nos levantamos día a día a trabajar, contentos de aportar a nuestro país que tanto queremos y a nuestros compatriotas", agregó. ??Así mismo, el Jefe de Estado atribuyó los logros de su Gobierno en materia de economía, generación de empleo y reducción de la pobreza, al trabajo de los servidores públicos. ??
"Si Colombia avanza, y avanza como avanza, si tenemos una economía creciendo a una tasa excepcional del 6,4 por ciento, la segunda más alta en el mundo; si somos el país que más empleo está creando en América Latina, si somos uno de los países que más está reduciendo la pobreza y la desigualdad (...) es gracias también a ustedes", sostuvo el Presidente Santos. ??Así mismo, el Mandatario recordó que en diciembre de 2013 firmó el decreto que estableció como el Día del Servidor Público el 27 de junio de cada año, el cual tiene como objeto exaltar la labor de dichos colaboradores. ??
Finalmente, el Presidente Santos agradeció el trabajo de los funcionarios públicos de mayor antigüedad en las diferentes entidades del Estado. ??"A todos ustedes, queridos funcionarios de mayor antigüedad en sus entidades y en sus sectores, quiero expresarles, a nombre mío como Presidente, pero a nombre de todos los 47 millones de colombianos, nuestra mayor gratitud y admiración", concluyó.


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260