Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

Dos docentes de la ciudad viajarán a Francia

Publicado en: 2014-06-27 12:34:52



Untitled document

Los profesores partirán con el objetivo para capacitarse en temas de robótica y automatización



Untitled document

con el objetivo para capacitarse en temas de robótica y automatización.

El alcalde Elkin David Bueno Altahona entregó la visa shengue a los dos maestros de la ciudad que viajarán a Francia el próximo 5 de julio para capacitarse en robótica y automatización. Esto en el marco del convenio suscrito entre la Administración Municipal y la Universidad de Nantes. "Son profesores que se distinguieron en un curso que se dio en la ciudad, van a ir a Francia a conocer proyectos de innovación y tecnología en robótica. Luego volverá para enseñarnos cómo apropiarnos de ese tema para que haya desarrollo industrial en Barrancabermeja", dijo el Alcalde.
Serán 10 días los que Jeisón Enrique Loza Arenas, del Instituto Técnico Superior Industria, y Gustavo Andrés Flórez Castro, del colegio Galán, visitarán el país europeo. Ellos mostraron su entusiasmo con esta oportunidad y aseguraron que replicarán a colegas y estudiantes los conocimientos adquiridos. "Feliz, con grandes expectativas de todo el conocimiento que vamos a adquirir en Francia y también con toda la responsabilidad de ser un puente hacia la institución educativa, a donde vamos a transmitir ese conocimiento adquirido", señaló Flórez Castro.
Con esto el gobierno local busca implementar en las aulas programas de ciencia e innovación que permitan desarrollar procesos en esta materia, para avanzar así en la construcción de una ciudad moderna, segura y productiva.


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260