Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

Inició Vacacionando en Convivencia

Publicado en: 2014-06-27 13:22:51



Untitled document

Heileen Camila Sánchez es una menor de cinco años de edad, residente en el barrio Primero de Mayo.


Untitled document
Muy puntual llegó al Centro de Convivencia Ciudadana para hacer parte de las actividades que se cumplen en el marco de las vacaciones recreativas que se adelantan allí. "He jugado con las muñecas, el coche, en las casitas, aquí me siento muy bien", expresó la menor.
Al igual que Heileen, son más de 80 niños de las comunas que reciben durante dos horas un proceso de enseñanza en la ruta psicosocial, lúdica y recreativa. "Muy buena la jornada. Me he sentido feliz porque aquí puedo aprender cosas en valores, en la ludoteca y en las charlas que nos brindan. Nos hemos divertido con los juegos tradicionales y autóctonos que existen en el Centro de Convivencia", dijo Edward Estuar Cardona, otro menor participante.
Los padres de familia que acompañan a los pequeños en el proceso de aprendizaje y recreación han expresado la importancia del desarrollo de estas jornadas. "Estas actividades son muy importantes porque los menores pueden tener mejor participación en la familia, en el colegio, en el diario vivir. De esta manera aprenden a convivir, a compartir con los demás niños y a vivir plenamente el aprendizaje de los valores", señaló Elizabeth Pérez, madre de familia.


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260