Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

Procuraduría investiga a Aldemar Rueda

Publicado en: 2014-07-02 10:58:23



Untitled document

La Procuraduría General de la Nación inició


Untitled document
la apertura de investigación contra el Jefe de Planeación Municipal , Aldemar Rueda Navarro, el ente del Ministerio Público inició su indagación en el Concejo de Barrancabermeja donde se pidió lo siguiente.
Si la administración presentó un proyecto de acuerdo para la intervención del espacio público por parte de un particular en la bahía lindante al Palacio de Justicia y Granahorrar, en caso afirmativo el ente disciplinario pidió la remisión del proyecto, actas de debate y si fue aprobado, el  del mismo. Lo cierto es que el gobierno de la Ciudad Futuro nunca envió tal propuesta a la corporación edilicia y sin consultar se otorgó el permiso por parte de Planeación  Municipal a un particular para que usara este espacio público.
Sobre el caso, el concejal Darinel Villamizar expresó su preocupación ante la actuación del Jefe de Planeación, "es un tema que le compete al Concejo Municipal porque es el uso de suelos y debió venir la Administración Municipal a pedir una autorización y no al contrario lo cedieron, estamos haciendo las investigaciones. Hoy es un tema muy delicado porque ya está metida la Procuraduría porque  recibimos ya los oficios sobre este tema", señaló el corporado.
Sobre este aspecto el Jefe de Planeación, Aldemar Rueda Navarro, no se ha pronunciado ante los medios de comunicación y ayer no acudió a la plenaria del Concejo Municipal, excusando estar en Bogotá en una diligencia ante la Fiscalía por el tema de Terrazas del Puerto.







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260