Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

Los "trapitos al sol" de Holman Jiménez y el Secretario de Gobierno

Publicado en: 2014-07-02 11:30:13



Untitled document

Un enfrentamiento verbal se presentó al interior de la plenaria del Concejo


Untitled document
entre el corporado del Partido Verde, Holman Jiménez y el secretario de Gobierno, Abel Rojas. Ambos funcionarios se sacaron a relucir los favores o presuntos tráficos de influencias que hacen para obtener favores administrativos de la Ciudad Futuro.
 
El concejal Jiménez le pidió al secretario de Gobierno que actuara en materia de la recuperación del espacio público y posteriormente se quiso retirar del recinto, pero Abel Rojas lo invitó a que no abandonara porque tenía que decirle unas verdades, "concejal Holman usted me pide controles al espacio público y cuando los hago en la avenida 36, hay si me llama para que no moleste a sus hermanos y familia".
 
A estas acusaciones el corporado Jiménez respondió, "le pido que respete yo estoy hablando de Abel Rojas, no estoy hablando de ningún familiar suyo, el tema mío es cuestionando su cargo, eso es lo que quería manifestarle el asunto que preocupa a todos los barranqueños por la cesión de terrenos de interés público a particulares  y nunca me he metido con su familia, de nuevo respete. No soy yo quien hace favores a la familia como usted con su papá o mamá".
 
 
El enfrentamiento y la temperatura fueron calmados con la intervención del presidente del Concejo, Óscar Llorente, quien le dijo a Holman Jiménez, "concejal cálmese que esta todo descompuesto".







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260