Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

Poncho Zuleta, vivió una emergencia en su residencia

Publicado en: 2014-07-02 21:42:09



Untitled document

El cantante Poncho Zuleta, 


Untitled document
más conocido como "El Pulmon de Oro" vivio tremendo "susto", cuando su casa al norte de Valledupar se estaba incendiando.
El Cuerpo de Bomberos de la ciudad se acercó al inmueble del artista vallenato, y logró atender la emergencia a tiempo. Según testigos que estuvieron en el hecho, varios electrodomésticos se vieron afectados, entre paredes ahumadas, cables eléctricos y otros elementos.
El incendio en la residencia del famoso cantante se produjo en una de las habitaciones, ubicada en el barrio Novalito, al norte de Valledupar. La conflagracion se originó al parecer por un corto circuito, dañando una nevera, un televisor, un multimueble y otros elementos eléctricos que se encontraban en una habitación, de uno de los hijos del artista vallenato.
Al momento de producirse el incendio, al parecer ninguno de los familiares, se encontraba allí y alcanzó a ocasionar pánico entre los residentes y vecinos que se acercaron a tratar de sofocar las llamas. Una de las unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, acudió al llamado de los afectados, logrando controlar el pequeño incendio que se originó supuestamente en uno de los enchufes de la alcoba.
Hubo un estricto control para el ingreso a la vivienda por parte de algunas autoridades y de los residentes de la misma, para evitar que algunas personas inescrupulosas en vez de ayudar al control del incendio, se dedicaran a apropiarse de los artículos de valor. Hasta el momento, ni el cantante Poncho Zuleta, ni sus familiares han entregado detalles de lo ocurrido.







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260