Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

"La muevo mejor que Messi": Fiorella Castillo

Publicado en: 2014-07-03 09:49:09



Untitled document

Fiorella Castillo,  deslumbra haciendo jueguitos sin sacarse los tacones.


Untitled document
La modelo argentina de 24 años, dice que mueve mejor el balón que Messi. Estuvo brindando una exhibición en Mar del Plata donde dejo con la boca abierta a más de uno, por su habilidad para hacer jueguitos con la pelota. Si bien es cierto, los hombres no son los únicos que saben de fútbol o lo pueden jugar.
En los últimos años, las mujeres ganaron un papel protagónico importante y se pueden ver equipos femeninos que podrían competirle a cualquier masculino. Fiorella Castillo,  es una modelo que por momentos deja la pasarela para realizar jueguitos, una moda que le sale de memoria.
"Empecé de chica, como hobby, y cuando me sentí más femenina lo dejé de lado. Me dije: 'Basta, no puedo jugar al fútbol', porque los chicos siempre me cargaban por eso. Después, retomé con los jueguitos cuando empecé a desfilar y conocí un grupo de humoristas", comentó  Fiorella.
Además, aclaró: "Aprovecho que hago jueguitos con las dos piernas y sin moverme del lugar. En la playa, les exigía que ellos hagan uno y uno con cada pie, o les dibujaba un círculo en la arena y, si se movían de ahí, perdían".
Aquí puedes ver más: http://www.youtube.com/watch?v=DMaGr_sNGUU
 
Fuente: bolavip.com
fiore-1







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260