Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

¿Dónde ver el partido mañana?

Publicado en: 2014-07-03 15:18:20



Untitled document

La semana pasada recomendamos algunos bares de la ciudad


Untitled document
para ir a ver el partido de la selección Colombia. Hoy queremos recomendarle a nuestros lectores ver el partido Colombia vs Brasil en casa con la familia.
 
Muchas personas, antes de que iniciara el Mundial Brasil compraron el mejor televisor que encontraron en el mercado; de 40, 50 y hasta 70 pulgadas para no perderse las mejores jugadas desde la comodidad de su sala, en compañía su pareja, hijos, primos, hermanos y hasta el vecino.
 
En esta época de fiebre de fútbol, en la nevera de los hogares barranqueños no pueden faltar unas buenas cervezas bien frías cada vez que juega Colombia, a propósito de los 35 grados que generalmente nos acompañan en las tardes. Un delicioso sancocho o un espectacular asado pueden acompañar la jornada en la que a parte de disfrutar de las buenas jugadas en la cancha, también se convierte en la excusa perfecta para compartir en familia.
 
Entre otras cosas en casa se ahorran más gastos, usted no tiene que pagar transporte para trasladarse al lugar en donde vería el partido, el licor y la comida en casa ahorra costos.
 
Recuerden siempre celebrar en paz y con mucha cordura, no sacar su moto o carro en estado de embriaguez, ya que esto sólo genera estragos. Sea el mejor ejemplo para sus seres queridos.


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260