Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

Razones para NO participar en una caravana

Publicado en: 2014-07-04 11:27:53



Untitled document

Este viernes es el segundo día que se nos prohíbe


Untitled document
circular en moto por la ciudad, desde que inició el Mundial en Brasil. Aunque la medida afecta a justos por pecadores, en el fondo es lo mejor que pueden hacer las autoridades por los ciudadanos. Sin ánimo de ponernos a defender a ningunos de los dos bandos (ciudadanos y autoridades). Ya demostramos que no sabemos celebrar con cordura.
 
Salir en una caravana es ganarse un accidente o una muerte mal buscada. No nos mintamos, en medio de la euforia de los goles y el calor de Barrancabermeja perdemos la cuenta de todo el licor que se puede consumir antes, durante y después del partido. Este acto mezclado con gasolina es un accidente seguro, con licor en el cuerpo no vemos igual, no tenemos el mismo equilibrio, no pensamos de forma razonable. Además de que usted no sólo puede salir herido por un accidente, sino que también terminar metido en alguna riña. 
 
A muchas personas les molesta que les tiren harina, agua o que los empujen en medio de tanto desorden; no todos tenemos el mismo nivel de tolerancia y de esa forma se han formado muchas peleas que lo harán terminar en el hospital, lugar en donde se reportan salas llenas de heridos por riñas cada vez que Colombia gana un partido, ¿Porqué terminan heridos si estamos celebrando un triunfo?
 
Cada vez que usted participa en una caravana y lleva a sus hijos los esta exponiendo al mismo riesgo que usted esta corriendo, muchas personas van en sus motos y no portan el casco, mucho menos los niños; van 3 y hasta 4 personas en una sola moto. Si llevan auto también van con sobre-cupo. ¿Por qué exponen a sus hijos al peligro?
 
Tenga en cuenta que si usted infringe la norma de no circular en moto tendrá una sanción monetaria que le descuadrará su sueldo y le quitarán el vehículo. Aun sabiendo todo esto de sobra, muchos no hacen caso y por esta razón la semana pasada las autoridades se llevaron alrededor de 180 motos.
 
Ha pesar de todos estos comportamientos en la calle y de conocer las normas en este día, todavía existen personas que se enojan con la reglas impuestas y hacen un llamado por medio de las redes sociales para violar las normas. Si realmente supiéramos celebrar, sencillamente no existiría el día sin moto. Sabemos que no todos llevan este comportamiento y por eso recalcamos al principio que en este tipo de situaciones terminan pagando justos por pecadores, personas que si cumplen las normas de tránsito y que le saben dar un buen uso a su vehículo.


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260