Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

Cayó otro estafador de las camionetas 4x4

Publicado en: 2014-07-04 11:23:42



Untitled document

En el barrio Provenza de Bucaramanga fue capturado


Untitled document
a otro de los integrantes de la banda de estafadores, que estaba dedicada al hurto de camionetas de alta gama, las cuales supuestamente eran alquiladas a firma contratistas de Ecopetrol y terminaban robadas.
Luego de labores investigativas que realizó la Policía del Magdalena Medio, en un operativo se halló a Jorge Andrés Plata González de 25 años de edad, quien era buscado por las autoridades por los delitos de estafa agravada, concierto para delinquir y falsedad en documento público.
El coronel Óscar González Parra, Comandante de Policía del Magdalena Medio, dio detalles del modo en que operaba este delincuente, " a través de su empresa JAPG, recibía camionetas en alquiler para posteriormente subarrendarlas a empresas contratistas, pero en la mayoría de los casos las vendía a personas naturales, realizando trámites de traspasos ante los organismos de tránsito en todo el país, de esta manera se aprovechaba de las personas que obraban de buena fé", detalló el oficial de policía.
 
"Se determinó una conectividad entre Richard Ramírez Bianchi, quien fue capturado el pasado 25 de junio y este sujeto, se podrá establecer posteriormente su relación cercana. La investigación nos indica que esta red no era de muchas personas, ellos llevaban las camionetas y hacían las diligencias de falsedad en documento público, los reales dueños comenzaron a instaurar sus denuncias ante la no devolución de los vehículos", resaltó el coronel González. 


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260