Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

¿Sabe cuántas personas violaron el decreto de movilidad?

Publicado en: 2014-07-05 20:06:53



Untitled document

Un positivo balance dejó la jornada del día sin moto del pasado viernes 4 de julio,


Untitled document
la cual se inició con operativos pedagógicos por parte de los agentes de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, ITTB, y la Policía Nacional para recordarle a la comunidad la restricción de motocicletas con ocasión del partido de la Selección Colombia en la Copa del Mundo Brasil 2014.
Durante la jornada por no acatar la restricción estipulada en el decreto 128, los uniformados inmovilizaron 85 motocicletas, 87 menos que el pasado 28 de junio día en que comenzó a regir la norma. "Es un balance positivo teniendo en cuenta que tan solo 85 conductores de motocicletas de 65 mil que hay en la ciudad desacataron la norma. Además, hubo un solo accidente y eso era lo que buscábamos evitar poner en riesgo la vida de las personas antes, durante y después del partido", manifestó Óscar Rubio Acosta, director de la ITTB.
Algunas personas como Andrés Miranda optaron por salir en bicicleta para darle cumplimiento a lo establecido por las autoridades. "Muy buena porque se evita mucho accidente y que vayan tres y cuatro en una moto, sobre todo por los niños, y como ha habido accidentes siempre es bueno andar en cicla", dijo Andrés Miranda.


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260