Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

Concurso de sexo oral a cambio de licor

Publicado en: 2014-07-10 20:53:02



Untitled document

Se trata de los llamados bares de 'mamading'.  Ver video https://www.youtube.com/watch?v=p13wE_V0nV8#t=45


Untitled document
En estos lugares de copas se han creado concursos dirigidos a las jóvenes a las que se les ofrece como premio "barra libre" de bebidas alcohólicas a cambio de sexo oral. El Instituto de la Mujer ha pedido a la Fiscalía que investigue a estos locales por si estuviesen incurriendo en algún delito.??
"Se trata de una práctica vejatoria, denigrante y discriminatoria y llamamos tanto al sector de locales de ocio como al público de los mismos en general a rechazarlas y reprobarlas".??La práctica, que no es nueva en este territorio consiste en realizar el mayor número posible de sexo oral a los clientes del local en el menor tiempo posible.
La que logre alzarse con el mejor registro obtendrá el premio que consiste en beber gratis todo el alcohol que quiera durante el tiempo que duren sus vacaciones en la isla.??La polémica ha saltado a la opinión pública con la publicación en los medios de comunicación locales de un vídeo en el que se ve a una joven en pleno concurso por lograr el premio prometido.
Campaña en contra de esta práctica

El Gobierno Balear y Turespaña van a lanzar en breve una campaña en el Reino Unido y otra en Mallorca para concienciar a los turistas y a los empresarios de que en Magaluf no puede continuar existiendo el fenómeno del 'mamading'.

 

En el archipiélago, en los próximos días se va a convocar también el Consejo Asesor de Turismo para acordar medidas que pongan coto a la "actitud incívica" de algunos visitantes y responsables de locales turísticos.

 

Jaime Martínez, consejero balear de Turismo, ha recordado que las Islas llevan "dos años trabajando en el cambio de modelo turístico de Baleares con dos herramientas fundamentales como son la Ley de Turismo y el Plan Integral de Turismo, que están permitiendo un reposicionamiento y modernización de nuestro destino".

 

"Más de 200 establecimientos han aumentado su categoría y han realizado reformas integrales e igualmente se están reposicionando zonas maduras, como la Playa de Palma, donde están previstas grandes inversiones para el próximo invierno, o Magaluf, donde grandes empresas están apostando por esta línea de trabajo".









Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260