Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

Los cinco técnicos del mundial Brasil 2014, con más estilo

Publicado en: 2014-07-09 19:26:20



Untitled document

En la fiesta del balón los técnicos también están en la "mira".


Untitled document

dos_primeroslos_ultimos_tres

Según www.yariguies.com,  la moda en los Directores Técnicos, también juega su partido, dentro y fuera del estadio. Es por eso que a continuación daremos a conocer quienes dirigen con ¡estilo!
 
#1. Joachim Löw, DT Alemania. Este hombre bien vestido de 54 años,  se convirtió en el responsable de una de las principales gestas del fútbol alemán. No en vano su salario  es de 3.48 millones de dólares.
#2. Hong Myung-Bo, DT Corea del Sur. Continuará como entrenador de la selección de Corea del Sur, a pesar de su temprana eliminación de la Copa del Mundo.  Su salario es de 500 mil dólares.
#3. Sabri Lamouchi, DT Costa de Marfil. El entrenador tomó la decisión de no continuar  como DT de Costa de Marfil, luego de la eliminación de su equipo en fase de grupos  en el Mundial. Mientras disfruto de un salario de 900 mil dólares.
#4. Paulo Bento, DT Portugal.Luego de la eliminación de Portugal en la primera ronda del Mundial, el entrenador del seleccionado  admitió que tenían  lo que se merecían. Su salario,   2 millones de dólares.
#5. James Kwasi Appiah, DT Ghana. Está en ese cargo desde abril de 2012, y ahora continuará en el mismo hasta el 2016.Appiah  de 53 años, fue el primer entrenador local en clasificar a Ghana para un Mundial, dado que las anteriores ocasiones, en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, fueron dirigidas por los serbios Ratomir Dujkovic y Milovan Rajevac. Por lo que actualmente James Kwasi, goza de 240 mil dólares.







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260