Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

Mujer fue brutalmente violada y abandonada en una tumba

Publicado en: 2014-07-10 21:04:10



Untitled document

La Defensoría Regional del Pueblo dio a conocer


Untitled document
hace pocas horas detalles del caso de una mujer que fue secuestrada, drogada, abusada sexualmente y maltratada por sujetos armados y luego tiraron su cuerpo en el cementerio La Resurrección de Barrancabermeja.
 
La víctima de 47 años salía de su lugar de trabajo la noche del domingo, cuando fue abordada por varios sujetos en motocicletas, quienes la inmovilizaron y a la fuerza fue introducida en un vehículo. Posteriormente fue llevada a una casa donde fue golpeada brutalmente, la drogaron para accederla sexualmente, luego de esta aberración la tiraron en una tumba del cementerio La resurrección donde los agresores le lanzaron amenazas de muerte y otros improperios.
 
El caso fue tratado por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Defensoría Regional del Pueblo, los funcionarios de ambas entidades acudieron hasta el Hospital Regional del Magdalena Medio y se inició el seguimiento del caso para restablecer los derechos de la mujer.
 
Angélica María Gaona, Defensora Regional del Pueblo, insistió en que las autoridades gubernamentales deben centrar mayores esfuerzos en el tema de violencia de género y sobre en este acto salvaje que ocurrió en el puerto petrolero, "la mujer se encuentra en su recuperación, nosotros conocimos el caso por funcionarios del hospital. Es una mujer barranqueña, trabajadora y es muy triste lo que le ocurrió, esto tiene unas connotaciones muy graves. Somos la segunda ciudad del departamento más violenta contra el género y sobre este fenómeno debemos actuar como entidades gubernamentales".
 
 
La mujer víctima se encuentra en recuperación y acompañamiento psicológico tanto de la Defensoría Regional del Pueblo como la Fiscalía de Barrancabermeja, se reserva la identidad de la agredida debido al sistema de protección que el ente investigador le instauró.







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260