Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

Impala socializará estrategia de seguridad vial

Publicado en: 2014-07-10 11:00:14



Untitled document

Para garantizar el menor impacto posible en la comunidad,


Untitled document
por el tránsito de vehículos pesados, Impala Terminals Barrancabermeja presenta su  estrategia de implementación de la Patrulla de Seguridad Vial, la cual  busca mitigar el riesgo de accidentalidad en  las carreteras utilizadas por las volquetas asociadas al proyecto.
 
Como parte de su compromiso con la seguridad y atendiendo el llamado de las comunidades, Impala Terminals Barrancabermeja ha venido trabajando en conjunto con la autoridad municipal, para poner en funcionamiento esta Patrulla, cuyo gran objetivo es reducir considerablemente las infracciones de tránsito por parte de los conductores de los vehículos usados en la construcción del mayor terminal portuario fluvial, relacionadas con exceso de velocidad y con el respeto al uso de las vías aprobadas para su tránsito. Para tal fin, este equipo vendrá dotado con radares de velocidad que serán utilizados en puntos críticos en las vías de tránsito desde el proyecto hasta las canteras, y tripulado por personal especializado en Manejo Preventivo. Adicionalmente para evitarle molestias a la comunidad, la compañía realiza constantemente humectación de las vías transitadas por estos vehículos.
 
Según el Gerente General de Impala Terminals Barrancabermeja, Alejandro Costa Posada, "La patrulla vial busca ejercer presencia permanente en las vías relacionadas con el tránsito de volquetas para el proyecto, porque nos interesa trabajar por el bienestar de la comunidad en esta fase de construcción del terminal, que le dará nuevo impulso a la economía y desarrollo de Barrancabermeja".
 
"Vale la pena mencionar que este impacto solo se dará en la etapa de construcción porque en plena operación del puerto, los camiones no utilizarán las vías existentes sino una nueva vía que Impala está construyendo," puntualiza Alejandro Costa.

 

 

Esta iniciativa se ha socializado en el Gran Acuerdo Social y con la Inspección de Tránsito de Barrancabermeja.








Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260