Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

Alcaldía NO sabe cuándo recuperará el espacio público

Publicado en: 2014-07-10 21:17:21



Untitled document

En comisión del Concejo se abordó el tema de recuperación del espacio público,


Untitled document
sin embargo a la petición de la corporación, gremios y comunidad en general, el gobierno de la Ciudad Futuro no tiene claro cuando intervendrá en las zonas críticas, abarrotadas de ventas ambulantes.
 
Abel Rojas, Secretario de Gobierno, dio a conocer que por ahora no se harán operativos al respecto, según el funcionario no existe logística para asistir este requerimiento de todos los barranqueños; "Solicitan es que se recupere el espacio público y en eso estamos trabajando, pero el municipio no tiene logística para iniciar un proceso de intervención y que no vuelva a ocurrir lo de situaciones anteriores donde se recuperó y volvió a ser invadido".
 
El titular de la cartera de Gobierno sobre que necesitan para actuar al respecto, " no sólo se requieren profesionales, sino que se necesitan equipos, vehículos porque no podemos mandar tres a cinco funcionarios sin automotores, hay casos donde se requiere decomisar mercancía y no lo podríamos hacer. Que exista logística completa como en Bucaramanga, donde hay un equipo de recuperación del espacio público, necesitamos hasta grúas, porque encontramos de todo en los andenes", explicó Rojas.
 
El funcionario hizo un llamado a los comerciantes para que no instales sus ventas en la calle, "creen que sólo son los vendedores ambulantes los que invaden el espacio público, pero esto es general, sillas, mesas, todo tipo de elementos que se encuentran".
 
Con este anuncio queda la inquietud de qué tan lejano está recuperar los andenes y parques del sector comercial de Barrancabermeja.








Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260