Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

500 casos denunciados de violencia de género

Publicado en: 2014-07-10 17:04:16



Untitled document

En Barrancabermeja cada vez es más preocupante


Untitled document
el índice de maltrato intrafamiliar y de género, las cifras van en ascenso en las diferentes entidades gubernamentales que los recepcionan.
 
La Defensoría Regional del Pueblo adelantó recientemente un estudio sobre este fenómeno en la sociedad barranqueña y los resultados no son nada alentadores, somos las segunda ciudad del departamento de Santander que donde más existe violencia contra las mujeres y los agresores oscilan entre las edades de 19 a 35 años, quienes inciden en sus víctimas en edades promedio de 19 a 35 años.
 
La Defensora Regional del Pueblo, Angélica María Gaona, entregó más detalles de este trabajo investigativo que se realizó en nuestra localidad, "tenemos un preocupante incremento de cifras en Barrancabermeja, hemos recopilado en nuestra entidad cerca de 38 casos  y consolidamos  alrededor de 500 denuncias de violencia de género en el primer semestre del año".
 
La funcionaria pública invitó a todas las mujeres víctimas que guardan silencio y sometimiento de sus agresores a que hagan su denuncias respectivas, " ante este drama lo más importante es que debemos querernos como mujeres, el maltrato psicológico es el de mayor índice. En nuestra entidad acompañamos las denuncias y hacemos un seguimiento, lo relevante es que las víctimas den a conocer o acudan a nuestras oficinas", resaltó Angélica María Gaona.








Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260