Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

Los salarios están al día: Ruta del Sol

Publicado en: 2014-07-11 11:51:38



Untitled document

A raíz del bloqueo que algunos volqueteros del municipio de Sabana de Torres


Untitled document
vienen realizando a las obras del Sector 2 de la Ruta del Sol, la Concesionaria Ruta del Sol se permite informar a la opinión pública que:
Hemos sido sorprendidos con esta actitud hostil y beligerante que compromete la integridad física de nuestros trabajadores, vulnera el derecho fundamental al trabajo, el libre derecho a la movilización de los ciudadanos usuarios de la vía y la ejecución normal del proyecto nacional de infraestructura vial Ruta del Sol Sector 2.
La Concesionaria, tal como lo exige la legislación nacional, cumple a cabalidad con las normas que rigen este tipo de procesos de contratación y con el contrato de Concesión. En ese sentido, a la fecha la Concesión ha realizado todos los pagos de los servicios prestados por parte de las asociaciones de volqueteros del municipio de Sabana de Torres y municipios aledaños.
Rechazamos las versiones que afirman que la Ruta del Sol Sector 2 no ha efectuado el pago de dichos servicios y reiteramos que estas denuncias obedecen a intereses particulares que han fomentado las vías de hecho como mecanismo de presión. La Concesionaria siempre ha dialogado y sigue dispuesta a dialogar con todas las asociaciones de volqueteros y demás entidades. 


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260