Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros

Archivo

Santander será internacional con la Vuelta a Colombia

Publicado en: 2014-07-11 20:18:37



Untitled document

Los santandereanos podrán disfrutar de la presencia de cinco equipos extranjeros


Untitled document
en la versión Nº 64 de la Vuelta a Colombia que partirá de Bucaramanga, además de la participación del equipo Colombia Coldeportes (Team Colombia) que realizó una buena presentación en el pasado Giro de Italia. Gracias a la gestión del Gobernador de Santander, Richar Aguilar Villa, y el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo, la máxima cita del ciclismo 'cafetero' vuelve al departamento luego de dos años de ausencia y volverá a partir de la capital santandereana después de 20 años.
 
Gracias a los equipos invitados y el desempeño de los locales, está garantizado el nivel competitivo de esta justa deportiva. La pugna por el título entre propios y visitantes, teniendo en cuenta las condiciones climáticas y topográficas, promete ser el mejor espectáculo brindado de todas las competencias en bicicleta realizadas en Colombia.
 
El próximo 5 de agosto, frente de la Gobernación de Santander, se realizará el lanzamiento oficial de la competencia ciclística. Los aficionados podrán disfrutar de la presentación de los equipos participantes, entre ellos los extranjeros  Área Zero Continental (Italia), Cristina WATCHES - KUMA Continental (Dinamarca), BIKE AID - Ride For Help (Alemania), Team 21 Russia y Experiment 23 (República Checa). El equipo Team Colombia lo encabeza Fabio Duarte, quien pedaleará al lado de Jarlinson Pantano, Rodolfo Toerres y Miguel Rubiano, entre otros.
 
La presentación de competidores se realizará desde la 2:00 p.m., y contará con muestras culturales, actividades deportivas y bailes típicos de la región, evento al cual está invitada toda la familia del deporte santandereano. Los equipos desfilarán en un recorrido que saldrá de la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento y culminará en el Parque de los Niños, con lo cual quedará inaugurada oficialmente la vuelta.

La ronda nacional arrancará el próximo 6 de agosto con una prueba contrarreloj de Piedecuesta a Bucaramanga y culminará en Medellín el 17 del mimo mes. El Director del Indersatander, Willams Andrés García, se mostró optimista por los beneficios que traerá para Santander a lo que manifestó, "será una magnífica oportunidad de reunir la familia del deporte santandereano en este magno evento, la Vuelta a Colombia mostrará lo mejor de la gente santandereana, los visitantes podrán llevarse un grato recuerdo del Departamento, y a su vez, el evento contribuirá a mejorar la economía y fortalecerá la imagen de Santander", dijo el directivo. 








Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260