Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Ladrones emburundangaron a su víctima

Julio 29 de 2014 / Tag: delincuencia

En la mañana del miércoles una mujer que vive en el sector del Bosque en el barrio Cincuentenario, denunció que fue víctima de robo.


Compartir la noticia:
Leído: 268 veces / Total comentarios (0)



La ciudadana informó que fue por parte de una pareja que llegó a su casa con la excusa de cambiar tapas y otros objetos de plástico, por sabanas y otros elementos de alcoba.


La persona víctima aseguró que llegó una pareja con acento paisa y entabló una corta conversación, hasta que por un momento se sintió muy mal y perdió el conocimiento, cuando de nuevo estuvo lúcida se dio cuenta que le habían hurtado unas joyas de su lugar de residencia.


 


Sobre el caso se dio alerta a las autoridades policiales del cuadrante, pero no se tuvo pistas de los autores de este hurto. Los vecinos aseguraron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años, de contextura gruesa y medio canoso, de la joven que lo acompaña, se trata de una mujer de 24 años aproximadamente y muy hábil para entablar conversaciones con las personas.


La persona afectada por este caso de inseguridad entabló el denuncio respectivo, pero alertó a los barranqueños sobre esta práctica para lograr robar a los ciudadanos de bien. Sobre el caso las autoridades policiales no se han pronunciado al respecto.

Compartir la noticia:
Leído: 268 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260