Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Sancionado por pintar con brea el Paseo de la Cultura

Diciembre 08 de 2017 / Tag:

Anoche lo ubicó la Policía.



Compartir la noticia:
Leído: 18234 veces / Total comentarios (0)



Las Autoridades iniciaron las acciones respectivas según el código para sancionar a los responsables de pintar con brea el Paseo de la Cultura en Barrancabermeja.



Anoche uno de los tres hombres que se aprecia en el vídeo publicado por un ciudadano en redes sociales y que además es vecino del sector donde ocurrieron los hechos, fue sancionado de acuerdo al Nuevo Código de Policía con una multa tipo 4 que asciende a un monto de $786.880 la más severa contemplada en el documento.



Pero no sólo la multa económica enfrenta esta persona sino que además, de oficio las autoridades iniciaron el proceso penal que implica responder ante la Fiscalía por daño en bien ajeno, delito que contempla incluso cárcel.



Sobre los demás responsables la Secretaria de Gobierno Franci Álvarez precisó que “las Autoridades están en su búsqueda”.



Por ahora cumplirán las autoridades de Policía, Gobierno y Medio Ambiente una jornada conjunta para recuperar y embellecer el sector impactado por la incultura ciudadana,  mientras los responsables tendrán que entenderse con la ley la cual debe ser aplicada con severidad en estos casos.



Abandono.



Este episodio ha sido motivo de opiniones encontradas ya que la comunidad ha señalado que este sector que debería servir como un espacio de sano esparcimiento, se ha convertido literalmente en una `olla´ que a diario recibe expendedores y consumidores de estupefacientes. 



Además del deterioro que hoy muestra la infraestructura, los habitantes residentes en zonas aledañas se quejan por la inseguridad que el consumo de drogas propicia.



Han pedido a las Autoridades de Gobierno y Policía mayor atención e intervención ya que desde hace varios meses este `Paseo de la Cultura´ se encuentra abandonado, siendo epicentro de indigentes y consumidores, sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo. 



 


Compartir la noticia:
Leído: 18234 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260