Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Nos volaron media estación: Policía por atentado en el Magdalena Medio

Enero 28 de 2018 / Tag:

Anoche y deja como saldo 2 Policías muertos.



Compartir la noticia:
Leído: 16279 veces / Total comentarios (0)



El hecho se registró hacia la media noche de este domingo en el corregimiento Buenavista en Santa Rosa del Sur, según se conoció un artefacto explosivo fue detonado en una vivienda junto a la estación de Policía en esa zona dejando como saldo dos uniformados muertos y uno más herido.



Los dos Policías que perecieron son el Sargento Manuel Galvis Contreras y el patrullero Ferney Alexander Posada Chavarria, el  patrullero herido responde al nombre de Rosember José Rivas Mosquera.



En un audio conocido por Yariguies.com se escucha como uno de los uniformados reporta el hecho y pide ayuda refiriendo “5.5 nos volaron media estación, volaron la casa del lado y nos volaron media estación, tenemos dos 901” entre tanto se oye la sorpresa de los Policías al conocer sobre las víctimas mortales del hecho violento.



Dicho corregimiento hace parte de la jurisdicción de Policía del Magdalena Medio, a esta hora una comisión hace presencia en el lugar de los hechos para establecer en próximas horas un pronunciamiento que permita conocer mayores detalles y quiénes serían los responsables de este atentado. 



Este sería el tercer hecho violento contra Policías que se registra en menos de 24 horas en el País, el primero de ellos fue en Barranquilla y el segundo en Soledad, Atlántico. 


Compartir la noticia:
Leído: 16279 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260