Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Cárcel a joven por agredir con cuchillo a su propia madre

Marzo 26 de 2018 / Tag:

Quedó grabado en vídeo.



Compartir la noticia:
Leído: 17280 veces / Total comentarios (0)



Cuando este tipo de casos se presentan nos preguntamos ¿hasta dónde ha llegado la humanidad? Hijos que agreden a sus propias madres, es la muestra clara de que algo no anda bien en la sociedad.



Este hecho se presentó en el barrio Divino Niño en Barrancabermeja, allí un joven de 18 años identificado como Jimmy Tolosa Laguado fue denunciado por la comunidad momentos en que agredía físicamente y amenazaba con un puñal a su progenitora en plena vía pública.



Según indicaron las autoridades de Policía  “la mujer le estaba haciendo un reclamo fuerte, que al joven no le gustó, y actuó de manera irracional”



El impactante suceso  quedó registrado por cámaras en la zona y se observa cuando el joven lanza puños a su madre luego ella le responde tratando de defenderse y es ahí cuando el hoy capturado le intenta herir con el arma blanca.





Tras ser capturado fue llevado a audiencia y allí un Juez determinó que representa un peligro para la sociedad por lo que fue enviado a prisión por el delito de violencia intrafamiliar agravada.



Según habitantes del sector la situación era tal que la madre de Jimmy había tenido que cerrarle las puertas de la casa pues había sido hasta víctima de hurto por su propio hijo, y ya la habría agredido en ocasiones anteriores.


Compartir la noticia:
Leído: 17280 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260