Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Tenía dos menores escondidas bajo la cama

Mayo 10 de 2018 / Tag:

Reveladores detalles sobre el abuso a cambio de drogas en la comuna 3 de Barrancabermeja.



Compartir la noticia:
Leído: 16087 veces / Total comentarios (0)



¿Sabe usted con qué tipo de personas se relacionan sus hijos?



A Rubén Contreras Pérez de 61 años lo capturó el CTI de la Fiscalía que luego de realizar allanamiento en su vivienda en e barrio Ciudadela Pipatón, comuna 3 de Barrancabermeja. Contra este hombre reposaba orden por acceso carnal abusivo con menor de 14 años y explotación sexual comercial de persona menor de 14 años.



Según la Fiscalía este sujeto, presuntamente inducía niñas menores al consumo de drogas, una vez lograba su cometido les pedía sostener relaciones sexuales a cambio de seguir suministrándoles el estupefaciente.



“Les daba dosis de marihuana incitándolas a volverse adictas y contraprestación él tenía relaciones sexuales con estas menores”  indicó Wilson Jímenez asesor 3 del CTI



La información llegó a manos de las autoridades a través de una madre de familia que denunció el hecho del cual fue víctima su hija, y desde allí iniciaron el proceso de investigación que arrojó más evidencias contra el señalado.



Al momento de su detención había dos menores de edad que fueron ocultadas bajo la cama para evitar ser descubiertas por las autoridades, hecho que no fue así, pues tras la requisa quedaron en evidencia al igual que sustancias alucinógenas que reposaban en el sitio. Creen los investigadores que probablemente puedan existir más niñas que hayan sido blancos de este hombre, por lo que han invitado a la comunidad a denunciar y sobre todo a estar atentos a las señales que puedan brindar sus hijos.



“Tener cuidado con sus hijos, saber dónde están, qué están haciendo, con quiénes andan, el comportamiento de los menores” agregó Jiménez



Las menores halladas en la casa del acusado, fueron dejadas a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras que el capturado fue llevado a audiencia y allí un Juez determinó que representa efectivamente un peligro para la sociedad, en especial para los niños, por lo que fue enviado con medida carcelaria.




Compartir la noticia:
Leído: 16087 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260