Este accidente dejó además cinco heridos.
Germán Alberto Bravo Sánchez de 23 años se movilizaba en motocicleta a la altura del kilómetro 26 muy cerca a la escuela Bélgica, en la vía que de Barrancabermeja conduce hacia Bucaramanga cuando fue embestido por un vehículo tipo furgón.
El joven quien conducía el velocípedo falleció en el lugar de los hechos mientras que el parrillero de 17 años fue remitido gravemente lesionado a una clínica en Barrancabermeja.
“Era una muy buena persona, en la casa era muy bien con mis papás, era alegre, así lo vamos a recordar” manifestó Agustín bravo hermano de la víctima.
Sostuvo que Germán residía en el barrio El Diamante junto a sus padres, era el mayor de cuatro hermanos y tenía un hijo de cinco años.
Según información laboraba como cobrador y a esa hora se dirigían hacia Barrancabermeja luego de haber desarrollado esa actividad en el corregimiento La Fortuna.
En este hecho tras el aparatoso choque fue embestida también una camioneta que transportaba cuatro funcionarios de Ecopetrol que de acuerdo al reporte fueron remitidos a Policlínica y ya fueron dados de alta.
El conductor del furgón cubría la ruta Barrancabermeja –La Lizama y de acuerdo al reporte entregado por la Policía de carreteras habría invadido el carril generando el accidente, resultó ileso y ahora quedará vinculado a un proceso judicial por homicidio culposo.