Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Le invadieron el carril apagando su vida

Agosto 18 de 2018 / Tag: Laboraba como cobrador y se movilizaba junto a un menor de edad.

Este accidente dejó además cinco heridos.



Compartir la noticia:
Leído: 16848 veces / Total comentarios (0)



Germán Alberto Bravo Sánchez de 23 años se movilizaba en motocicleta a la altura del kilómetro  26 muy cerca a la escuela Bélgica, en la vía que de Barrancabermeja conduce hacia Bucaramanga cuando fue embestido por un vehículo tipo furgón.



El joven quien conducía el velocípedo falleció en el lugar de los hechos mientras que el parrillero de 17 años fue remitido gravemente lesionado a una clínica en Barrancabermeja.



“Era una muy buena persona, en la casa era muy bien con mis papás, era alegre, así lo vamos a recordar”  manifestó  Agustín bravo hermano de la víctima.



Sostuvo que Germán residía en el barrio El Diamante junto a sus padres, era el mayor de cuatro hermanos y tenía un hijo de cinco años.



Según información laboraba como cobrador y a esa hora se dirigían hacia Barrancabermeja luego de haber desarrollado esa actividad en el corregimiento La Fortuna.





En este hecho tras el aparatoso choque fue embestida también una camioneta que transportaba cuatro funcionarios de Ecopetrol que de acuerdo al reporte fueron remitidos a Policlínica y ya fueron dados de alta.



El conductor  del furgón cubría la ruta Barrancabermeja –La Lizama y de acuerdo al reporte entregado por la Policía de carreteras habría invadido el carril generando el accidente, resultó ileso y ahora quedará vinculado a un proceso judicial por homicidio culposo. 


Compartir la noticia:
Leído: 16848 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260