En el barrio La Esperanza
Las circunstancias en las que Laura Vanessa Ospina de 16 años sufrió un aparatoso accidente no son claras, del hecho su familia tiene poca información. La menor salió de su vivienda hacia las 7:30 la noche del jueves y a la altura del barrio La Esperanza una inesperada colisión obligó su traslado de urgencias a la clínica La Magdalena.
Recibiendo atención estuvo hasta la tarde de este viernes cuando tras haber permanecido en Unidad de Cuidados Intensivos su vida se apagó, y con ello los sueños de una joven estudiante.
Miembros de Tránsito y Transporte acudieron al lugar inspeccionaron y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal, al tiempo que familiares, compañeros del colegio 26 de Marzo donde ella estaba acudiendo, lamentaban el hecho en medio del asombro absoluto.
Laura cursaba noveno y había tomado el velocípedo al parecer para llevar un cuaderno desde su casa hasta donde una compañera, su familia pide a quienes hayan sido testigos del hecho para que informen y determinar qué sucedió realmente en el sitio.