Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Nueve expendios serán autorizados en venta de pólvora en Barrancabermeja

Noviembre 28 de 2019 / Tag: Estarán ubicados en sector de antigua Bombonera.

Decreto será emitido por gobierno local.



Compartir la noticia:
Leído: 346 veces / Total comentarios (0)



Según explicó el gobierno local, la autorización para vender, fue otorgada luego de haber cumplido Plan de Emergencia, Plan de Contingencia, pólizas de seguridad a terceros, vinculación a seguridad social y ARL de los expendedores de pólvora y otras acciones que fueron coordinadas con el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo y el Desastre, Policía, Inspección de Tránsito y Transporte y Secretaría Local de Salud.



Así lo informó la secretaria de Gobierno, Francy Elena Álvarez Ospino, al finalizar la reunión que sostuvo con los polvoreros de la ciudad, para reglamentar todo lo concerniente al uso y comercialización de pólvora durante la temporada decembrina.



A la Policía Nacional solicitaron  control estricto a las ventas ilegales de pólvora, así como a los expendedores autorizados un manejo riguroso en la facturación, para que se hagan efectivos los operativos de las autoridades con la procedencia ilegal de pólvora.



A los padres de familia han pedido responsabilidad para con los menores y evitar que estos, manipulen los explosivos, en aras de registrar cero quemados en navidad.



Han informado que en el horario de 6 de la mañana a 10 de la noche se podrá vender la pólvora, pero los días 7, 8,23, 24, 25 30 y 31 de diciembre los expendedores podrán comercializar hasta la una de la mañana, según lo concertado.


Compartir la noticia:
Leído: 346 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260