Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Jossi, se apagaron los días de una promesa en la soldadura barranqueña

Diciembre 05 de 2019 / Tag: Su familia lo recuerda como un joven trabajador y hábil en la soldadura.

Tras un accidente de tránsito.



Compartir la noticia:
Leído: 5112 veces / Total comentarios (0)



El dolor no cabe en el pecho de don Luis Alfonso Esmeral Vivanco, padre de Jossi Esteban Esmeral Arias de tan solo 20 años, y quien murió en un aparatoso accidente registrado la madrugada del miércoles.



Una llamada lo alertó del suceso y cuando llegó al lugar no imaginó encontrarlo sin vida “yo le oraba al señor que me lo bendijera, me lo cuidara, que ya iba para allá, cuando llegué salí corriendo hacia él, yo lo abrazaba y le daba besos y le decía que porqué había pasado eso, muy triste de ver que eso le pase a un ser querido y más a un hijo” cuenta entre lágrimas.



Jossi Le dio la alegría a Santander asegurando oro en soldadura en competencia denominada ‘World Skills’ o mundo de habilidades, en septiembre del 2018 se midió ante unos 290 participantes, y su destreza  en el desarrollo de recipientes a presión, le hizo merecedor de la presea.



Junto a esa medalla había ganado un cupo para viajar a Rusia a representar a Colombia, ya había culminado sus estudios como aprendiz del Sena y justamente el martes, según informó su familia, estaba realizando algunas diligencias con el propósito de empezar a laborar en una firma.



Todo quedó pendiente, pues Jossi colisionó contra un poste cuando en su motocicleta, se dirigía hacia su vivienda, el accidente se produjo a la altura de la vereda Penjamo en la vía hacia el corregimiento El Llanito y las causas del hecho, son materia de investigación para las autoridades de Tránsito.



“Él soldaba con ambas manos, aplicaba cualquier soldadura, yo soy soldador, pero me ganó mi hijo porque tenía mucha habilidad, las empresas lo contrataban” agregó Luis Alfonso.



El joven se fue dejando dos hijas menores de edad. A Medicina Legal fue remitido su cuerpo para las diligencias correspondientes y luego entregarlo a sus seres queridos.


Compartir la noticia:
Leído: 5112 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260