Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Policía ya tiene pistas ante homicidio en Puente Sogamoso

Diciembre 11 de 2019 / Tag: El hombre acababa de llegar a visitar un familiar.

Esto dijeron las autoridades.



Compartir la noticia:
Leído: 4324 veces / Total comentarios (0)



No habían transcurrido sino 3 horas desde su arribo a Puente Sogamoso, cuando desconocidos impactaron en la humanidad de Mario Chala Gutiérrez, hombre de 37 años que fue asesinado en las últimas horas en esa jurisdicción de Puerto Wilches.



Testigos de los hechos aseguraron que hombres armados lo interceptaron a la altura del barrio Las Flores y posterior se oyeron varios disparos, el caos se apoderó de la zona y en cuestión de segundos los sicarios huyeron del sitio, aseguran que por el río.



La Policía se pronunció y aseguró que "investigan posibles retaleaciones por algunos hechos anteriores, a este sujeto le figuraban algunos antecedentes, los cuales estamos verificando", precisó el Mayor Oscar Lnadazabal, Comandante Operativo DEMAM. Agregó que en el caso  colectan testimonios que permitan establecer los responsables de este homicidio. Sobre la víctima refirieron que acababa de llegar de visita al sector y que su lugar de residencia era Bucaramanga.



El cuerpo de Mario fue remitido a Medicina Legal de Barrancabermeja, tras ser inspeccionado en el lugar de los hechos por miembros de La SIJIN de la Policía.


Compartir la noticia:
Leído: 4324 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260