Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Decreto establece nuevos horarios para servicio de cajeros automáticos en Barrancabermeja

Abril 06 de 2020 / Tag: A las autoridades reiteran la responsabilidad en los controles para el debido cumplimiento.

Incluye nuevas medidas al sector bancario.



Compartir la noticia:
Leído: 985 veces / Total comentarios (0)



El decreto número 102, fue expedido en las últimas horas por el Alcalde Distrital y señala dentro de los puntos más relevantes lo siguiente:



“Prohibir a las entidades financieras y/o bancarias, oficinas de pagos y recaudos (Efecty, Servientrega, puntos baloto, y demás), la aglomeración de más de personas dentro de sus instalaciones o fuera de ellas. Para ello, deberán tener personal que ayude a cumplir las medidas de prevención y protección en el marco de la medida sanitaria.



Se prohíbe en los cajeros automáticos, puntos de pago, recaudo tales como Efecty, Servientrega, Puntos Baloto y demás, la aglomeración de personas en las filas. El servicio de cajeros automáticos será de 7:00 am a 5:00 pm.



b. La fila en Nos cajeros automáticos, puestos de recaudo, pagos, tales como Efecty, Servientrega, Puntos Baloto, entre otros, deben garantizar dos (2) metros de distancia entre cada persona que requiere el uso o servicio. Para ello se permite el uso del espacio público con el fin que la entidad cumpla con la medida.



c. Quienes administren los cajeros automáticos deberán tener personal de apoyo para cumplir con las medidas de prevención y protección en el marco de la emergencia sanitaria.



d.  Los administradores de cajeros automáticos, puntos de recaudo, pagos, deberán desinfectar las áreas de uso de forma permanente durante todo el día que se presente el servicio, como también disponer de los elementos (gel antibacterial, alcohol y demás) como medida de prevención para las personas que requieran del servicio.



e.  El personal de apoyo y/o funcionarios de las entidades financieras, recaudo, pagos y demás, se les debe entregar por parte de sus empleadores, todos los elementos de protección para el cuidado de cada uno de ellos.



f. El personal de apoyo y/o funcionarios de las entidades bancarias, recaudo, pagos y demás deberán hacer cumplir el pico y cédula implementado en el Distrito de Barrancabermeja mediante Decreto No.099 de 2020.



Ordena además a las entidades a las entidades financieras y/o bancarias, oficinas de pago, recaudos (Efecty, Servientrega, Puntos Baloto y demás) socializar a través de los medios de comunicación masiva las medidas que se implementan mediante el presente Decreto.



Aplicar el aislamiento preventivo obligatorio por catorce días a todo ciudadano colombiano que llegara a ingresar a nuestro Distrito desde las 00:00 horas del día 3 de abril de 2020. Para ellos no aplicara la medida de pico y cédula toda vez que es obligatorio su aislamiento.”


Compartir la noticia:
Leído: 985 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen








Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260