Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

En delicado estado de salud comerciante que fue herido en medio de hurto

Mayo 04 de 2020 / Tag: Fue intervenido de urgencia

Allegados piden cadena de oración por su recuperación.



Compartir la noticia:
Leído: 9095 veces / Total comentarios (0)



En Unidad de Cuidados Intensivos permanece el comerciante Alejandro Piedrahita Díaz, quien resultó herido en medio de un hurto registrado el pasado primero de mayo en el barrio Galán. El arma con la cual le dispararon le ocasionó daño comprometiéndole varios órganos lo que hoy lo mantiene en delicado estado de salud.



“Él sigue en la UCI, tiene muchas incisiones, el disparo le afectó muchas partes dentro de su cavidad abdominal, cuando lo llevaron al Hospital el médico le hizo muchas radiografías para mirar porque decían que era un arma de fogueo, pero no, cuando ya  a él le empieza a faltar la respiración se dan cuenta que ahí está la bala que le entró por el estómago y le comprometió el intestino grueso, el intestino delgado, el páncreas y el pulmón” señaló Natalia Garavito Rueda, allegada del afectado.  



Encomendado en oración hoy sus amigos cercanos en Barrancabermeja elevan plegarias por su salud, al tiempo que piden a las autoridades que investiguen los hechos.



“Nosotros somos un grupo de amigos que hace más de 10 años nos reuníamos en el parque a la vida a caminar, a hablar y de ahí surgió nuestra amistad, apenas nos comunicaron sobre esto todos los días oramos por él, cualquier  información estamos muy al pendiente de la salud de él” agregó Natalia.



Señaló que familiares de la víctima se estaban tratando de acercar a Barrancabermeja para estar al tanto del caso, ya que el comerciante residía solo en la ciudad.



En un primer reporte que entregó La Policía, precisaron que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido llevándose una suma cercana a los $6 millones.



Alejandro Piedrahita tiene un establecimiento de seguridad industrial y ante la eventual situación de emergencia, al parecer estaba dedicando parte de su actividad a la comercialización de insumos de bioseguridad.



En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que los delincuentes arriban y se desata el suceso.




Compartir la noticia:
Leído: 9095 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen








Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260