Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Autoridades ponen freno a quienes burlan las medidas para ingresar a Barrancabermeja

Mayo 18 de 2020 / Tag: Reubicaron puestos de control

Quien salga de la ciudad no la tendrá tan fácil para retornar sino cumple.



Compartir la noticia:
Leído: 6405 veces / Total comentarios (0)



Si usted es de los viajeros 'clandestinos' que, aun cuando está prohibido  suele viajar los fines de semana y regresar la madrugada del lunes a Barrancabermeja, preste mucha atención a la siguiente información, porque el Gobierno Distrital le cortó el chorro a quienes buscan burlar las medidas.



La próxima vez que pretenda violar el cierre de fronteras, establecido para proteger la salud y salvaguardar la vida de los barranqueños en tiempos del coronavirus, piénselo dos veces y mejor absténgase porque la orden está dada: quien salga, no podrá volver a entrar. No a menos que cumpla con las normas establecidas.



Actualmente las autoridades reforzaron  el pie de fuerza que custodia las entradas y salidas de Barrancabermeja, los operativos fueron redoblados y se trasladó uno de los 6 puestos de control que operan las 24 horas.



El punto que estaba en el Boston, ahora opera en el sector de La Virgen. Las autoridades le pusieron coto a los 'coladeros' que advirtieron, uno en el retén de la Comuna 6, y el otro en inmediaciones al sitio conocido como el 12', en la vía a San Vicente de Chucurí.



"El registro y el control serán mucho más rigurosos para impedir que personas que no están habilitadas, es decir, no están exentas por la ley, ingresen al territorio. Incluso, estaremos muy vigilantes de los vehículos que transportan alimentos y otros insumos de abastecimiento y primera necesidad. Únicamente podrán hacerlo en el horario de las 6:00 pm a 6:00 am, y sólo se permitirá  el ingreso de quien conduce", recalcó el secretario de Gobierno,  Leonardo Gómez Acevedo.



Agregó que en cualquier caso la única manera de entrar al Distrito será presentando el resultado negativo de la prueba Covid19, con 48 horas de anterioridad


Compartir la noticia:
Leído: 6405 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen








Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260