Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Asesinan ganadero que había sido secuestrado en el mes de febrero

Junio 17 de 2020 / Tag: Captores pedía más de $2mil millones por su liberación.

Ante presencia del Gaula.



Compartir la noticia:
Leído: 716 veces / Total comentarios (0)



El Gaula de la Policía informó que en medio de una labor de reconocimiento de un sector entre Norte de Santander y Cesar, fue asesinado un hombre identificado como Juan Pablo Castillo Esper, quien permanecía hace cuatro meses en poder de un grupo delincuencial.



Los hechos se presentaron en el sector conocido como 'pica pica', en límites con los Departamentos de Norte de Santander y Cesar, lugar donde una patrulla de la Policía fue emboscada desde diferentes puntos por parte de delincuentes que se alertaron de la presencia de los oficiales de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión quienes realizaban labores de inteligencia.



“Durante el enfrentamiento con los delincuentes, estos toman la cobarde decisión de ultimar la vida del ganadero de 50 años, quien según se ha podido establecer, estaba custodiado por varios sujetos fuertemente armados, en condiciones deplorables; en el procedimiento son capturados 5 integrantes del grupo criminal, quienes estaban en la zona de los hechos y quienes hacían parte de la banda que secuestro la víctima” precisó La Policía en un comunicado.



En Barrancabermeja el Brigadier General Fernando Murillo Orrego, director antisecuestro y antiextorsión de la Policía Nacional, entregó detalles del caso y señaló que no estaban realizando rescate al momento del desafortunado suceso.



Lamentó el hecho y envió condolencias a los familiares del ganadero quien fue plagiado el pasado 28 de febrero, en el momento en que este se encontraba en horas de la noche en su finca, ubicada en el municipio de San Martín, sur del Cesar; siendo interceptado por más de 7 sujetos con armamento de corto y largo alcance, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.



Tras el asesinato las autoridades desplegaron varios operativos en Ocaña donde dieron captura a 5 implicados más en el secuestro quienes habían logrado huir.



Por la liberación los delincuentes pedían más de $2 mil millones, así lo informó El Gaula.


Compartir la noticia:
Leído: 716 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen








Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260