Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Familia de Daro Esteban reclama justicia

Agosto 27 de 2020 / Tag: Sus familiares piden que el caso no quede impune y se de con el paradero de quienes causaron la muerte a su ser querido.

El joven fue víctima de un disparo en medio de un hurto



Compartir la noticia:
Leído: 3005 veces / Total comentarios (0)



Transcurrido dos días del deceso de Daro Esteban Calderón Gómez, el joven que resultó con una herida de arma de fuego en la cabeza en medio de un asalto el sábado 22 de agosto en un sector de la comuna Siete de Barrancabermeja, su hermana Tatiana Calderón Gómez, pidió justicia en este caso que tiene a su familia consumida en el más profundo dolor.



“Como familia de Daro Esteban estamos solicitando atención a este caso, él fue asaltado y herido, no están investigado quiénes fueron los delincuentes que hicieron este daño”



A pesar que llevan cinco días en esta situación, desde el momento del hecho hasta ayer que les entregarían los restos mortales de su hermano para darle cristiana sepultura, ella relata los por menores de la situación que los tiene devastados, “el día 22 de agosto que sucedieron los hechos, mi hermano se encontraba movilizándose al barrio Pablo Acuña, ya que allá mi mamá cuenta con una propiedad, cuando iba por Terrazas  del Puerto dos tipos en una moto los interceptaron, a él y cuatro amigos que lo acompañaban, los hicieron bajar de las motos, los tiraron al piso, los arrodillaron y les dijeron que se pusieran de espaldas. Ellos accedieron a ese llamado de los delincuentes, sin embrago mi hermano en una ocasión volteó a verlos a mirar y estos tipos no pensaron dos veces las cosas, arrodillado y mirándolo a la cara le dispararon en la cabeza. Él terminó tendido en el piso y los amigos hicieron el llamado a la ambulancia y la Policía y después de eso fue traslado al Hospital Regional” señaló Tatiana.



La Administración Distrital a través del secretario de Gobierno, Leonardo Gómez Acevedo, expresó las condolencias a la familia Calderón Gómez e hizo un llamado a las autoridades competentes para que avancen en las investigaciones de este hecho, “desde la autoridad Distrital estamos haciendo todo lo necesario, las autoridades de Policía, Judiciales y de Fiscalía para tener lo más pronto posible un resultado efectivo y dar con la captura de estos delincuentes que han causado la muerte de este joven”.



Los hechos:



Daro Esteban Calderón Gómez de tan solo 19 años de edad y habitante de la vereda El Zarzal del corregimiento La Fortuna, había estado en Barrancabermeja comprando unos insumos para la finca. De regreso decidió pasar por la propiedad de su mamá, en el camino se encontró con unos amigos con quien siguió su camino, en medio del desplazamiento fue abordado por dos hombres armados que los despojaron de todo lo que llevaban, en segundos uno de los delincuentes le propinó un disparó en la cabeza.



Sobre la 1:00pm de la tarde fue internado al área de urgencias del Hospital Regional del Magdalena Medio, con pronóstico reservado por parte de los médicos. En horas de la tarde del domingo 23 de agosto fue traslado a la clínica Cardiovascular de Bucaramanga donde finalmente falleció ayer.


Compartir la noticia:
Leído: 3005 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen






Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260