Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Diferencias por el robo de una caja de huevos terminó en ataque con arma de fuego en Pozo Siete

Septiembre 03 de 2020 / Tag: La víctima aún tiene alojado en el cuerpo el proyectil tras el hecho

El detenido fue presentado en audiencia.



Compartir la noticia:
Leído: 1414 veces / Total comentarios (0)



En proceso de judicialización se encuentra un hombre identificado como Juan Estrada Blandón de 36 años, quien fuera capturado en las últimas horas por miembros del CTI de la Fiscalía, señalado por los delitos de homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.



Los hechos se remontan al pasado 10 de julio, cuando a eso de las 8 de la noche en medio de un ataque con arma de fuego, resultó herido a la altura del cuello un comerciante de la zona nororiental de Barrancabermeja. Según la Fiscalía tras la investigación del hecho, lograron determinar que el victimario, habría accionado por diferencias con la víctima quien lo habría acusado de un  presunto robo.



“Un mes atrás del atentado el victimario, al parecer le había robado una caja de huevos a la víctima quien le reclamó y este pues ofendido le pagó, pero quedó ofendido por el reclamo y desde ahí comenzó la rencilla y todos los días lo amenazaba, hasta el día 10 de julio que él estaba guardando verduras y huevos en una bodega, y ahí llegando le disparó” señaló el ente acusador.



El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad que se encuentra instalada en el sector y que es monitoreada desde el puesto de control de la Policía Nacional.



“Lo distinguía porque inicialmente cuando la víctima guardaba las cosas en una bodega, el victimario era quien cuidaba. Todo quedó registrado en cámara de seguridad y eso se encuentra en cadena de custodia”  



Tras ser presentado en audiencia el detenido, quien no aceptó cargos, fue enviado a la cárcel por parte de un Juez y desde allí deberá afrontar el proceso.



Entre tanto la víctima de este caso de intolerancia, se recupera y aún tiene en su cuerpo alojado el proyectil, que no ha sido extraído  por los especialistas ante el riesgo que representaría dicha intervención.


Compartir la noticia:
Leído: 1414 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen






Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260