Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Carro fantasma acabó con la vida de un hombre de 31 años. Su familia reclama justicia

Septiembre 13 de 2020 / Tag: La víctima residía en la comuna uno del Puerto Petrolero.

Vía que de Barrancabermeja conduce a Bucaramanga.



Compartir la noticia:
Leído: 7984 veces / Total comentarios (0)



La noche del lunes 7 de septiembre Lainer Lizarazo Quiroz se desplazaba en inmediaciones del peaje de Hidrosogamoso en la vía que comunica a Barrancabermeja con Bucaramanga, después de un día agotador de ventas puerta a puerta como se ganaba el sustento para su familia.



De un momento a otro un vehículo tipo camioneta de color blanco que según testigos del lugar se desplazaba a alta velocidad, atropelló a Lainer en el primer reductor de velocidad ubicado allí, dejándolo tendido en el piso. El conductor del carro habría frenado metros adelante, pero de igual manera siguió su camino.



Su familia solo supo de lo sucedido al día siguiente sobre las 3:00 de la tarde cuando el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga empezó a contactar parientes después de encontrar en las pertenencias de la hoy víctima, unos números de teléfono apuntados en un papel ya que él no tenía equipo celular. Las noticias no eran buenas, en ese lugar reposaba el cuerpo sin vida de su familiar después de ser embestido por un vehículo fantasma.



Su cuñada Luisa Ninoska Dovale Hernández narró los trágicos hechos en que su ser querido perdió la vida.



“La camioneta va a alta velocidad y como que intenta esquivar el policía acostado y toma el lado, la orilla de la carretera que es donde normalmente se movilizan las ciclas o las motos. Él iba ahí y como estaba oscuro, la camioneta lo embiste, dice la comunidad que vive en el caserío que la camioneta frenó unos 20 metros adelante, pero al ver que le gritaban volvió a arrancó, emprendió la huida. Se dio cuenta de lo que hizo y aun así continuó, no prestó primeros auxilios, no se quedó para nada. Si la comunidad no señaliza donde él quedó, muchos vehículos hubieran pasado por encima de él”.



Lainer de 31 años vivía en el barrio El Dorado de la comuna Uno de Barrancabermeja y le sobrevive su compañera sentimental y dos niñas de 6 años y 9 meses. Diariamente se desplazaba en su bicicleta a vender baritas de incienso, mentol a base de cannabis para los golpes, sopa de letras, crucigramas entre otros productos.



Su familia hoy pide a las autoridades que adelanten la investigación para identificar a la persona que conducía ese vehículo, les arrebató a Lainer y los ha dejado sumidos en el dolor y la tristeza, pero que además de haga justicia terrenal.



 


Compartir la noticia:
Leído: 7984 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen






Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260