Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Los Mandriles quedaron fuera de servicio

Septiembre 22 de 2020 / Tag: 9 hombres y una mujer conformaban el grupo delincuencial

Un grupo delincuencial organizado que se encargaba de distribuir estupefacientes puerta a puerta en Puerto Wilches fue desarticulada por las autoridades.



Compartir la noticia:
Leído: 64 veces / Total comentarios (0)



En un trabajo articulado entre la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía General de la Nación y después de una ardua investigación de más de 9 meses, la Policía del Magdalena Medio logró la desarticulación del grupo delincuencial organizado denominado “Los Mandriles” que delinquía en toda la jurisdicción del municipio de Puerto Wilches.



“El día de hoy se realizan 10 allanamientos donde son capturadas 10 personas por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. De estas personas, una cabecilla de esta organización es conocida con el alias de “Fabiola” de nacionalidad venezolana”, aseguró el coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, comandante de Policía Magdalena Medio.



El alto oficial dijo que algunos de los capturados están inmersos en varios delitos, “Estas personas oscila la edad entre los 21 a 38 años y de los cuales cuatro presentan antecedentes de amenaza, receptación, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Con este resultado se logra la desarticulación del del grupo delincuencial organizado “Los Mandriles” dedicados al expendio de estupefacientes en este municipio y eran los encargados de distribuir la estupefaciente puerta a puerta en los entornos educativos”.



Un Juez de la República definirá su situación jurídica de los capturados.



Foto suministrada Policía Nacional



 



 


Compartir la noticia:
Leído: 64 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260