Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Sena ofertará 20 mil empleos en todo el país

Septiembre 25 de 2020 / Tag: Santander habilitará 3.763 empleos de diferentes empresas

Del 28 de septiembre al 2 de octubre, el Sena desarrollará Expoempleo Virtual Sena 2020 a través de su plataforma virtual 24 horas del día.



Compartir la noticia:
Leído: 3588 veces / Total comentarios (0)



20 mil ofertas de empleo serán puestas al servicio de la comunidad en todo el país en el desarrollo de Expoempleo Virtual Sena 2020 que se cumplirá del 28 de septiembre al 2 de octubre.



Después de más de 30 años que lleva la Agencia pública de Empleo ayudando a buscar oportunidades laborales a la comunidad, este año será virtual debido al impacto de la pandemia.



Isiodoro Afanador Carreño, director del Centro Industrial y Tecnológico Sena Barrancabermeja explicó cómo será la metodología que ayudará a los habitantes de Barrancabermeja y de todo el país a conseguir una oportunidad de empleo



“Llegar a esta experiencia virtual es como llegar a un gran coliseo, un estadio en donde vamos a encontrar una gran cantidad de empresas que los van a atender, que les van a decir, yo tengo estas vacantes, necesito estas personas y el perfil de las personas que necesito es este. Si usted cumple con ese requisito, venga y déjeme aquí su hoja de vida, le damos la asesoría y le hacemos la entrevista para que entre al proceso de la selección”.



Expoempleo Virtual Sena 2020 es una estrategia que reemplazó este año por la pandemia, una actividad que desde hacía varios desarrollaba el Sena y que se denomina Micro Rueda de Negocios.



Desde cualquier lugar del país las personas sean profesional o no, se podrán postular para las vacantes que se encontrarán a nivel nacional con empresas a fin con su perfil laboral.



Inicialmente la meta era ofrecer en las 33 Agencias Públicas de Empelo de Colombia 7 mil vacantes, pero se superó la meta y ahora existen 20 mil que van a estar ofertadas en la plataforma virtual donde habrá 200 estand de igual número de empresas.



Y como era de esperarse el distrito no se podía quedar por fuera de esta estrategia, “en Barrancabermeja tenemos una Agencia que todo el Magdalena Medio la conoce, ahí conseguimos unas empresas que van a ofertar unos empleos en esta semana del 28 de septiembre al 2 de octubre, 24 horas diarias de servicio de la búsqueda de empleo para cuando tenga un tiempo busque la empresa, busque la oportunidad, aplique y gánese ese puesto”, aseguró Afanador Carreño.



En el Distrito las empresas que harán parte de la actividad son Contratistas del Norte y Montajes Galán con los siguientes perfiles: obreros, metalmecánico, Guadañador, soldador, conductor, ingeniero ambiental, coordinador HSE, ayudante de soldador, oficial de obra.



A la par de las ofertas laborales, también habrá capacitaciones, consejos, presentación de empresas y conferencias diarias con temas relacionados con el campo laboral dirigidas por expertos.



Foto tomada de internet



 


Compartir la noticia:
Leído: 3588 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260