Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Delincuentes hurtaron carro que transporta carne de Asocarba.

Octubre 17 de 2020 / Tag: Cada pierna de novillo pesa 180 kilos de carne aproximadamente.

Se llevaron dos piernas de novillo avaluadas en cerca de $1.700.000



Compartir la noticia:
Leído: 1244 veces / Total comentarios (0)



En la noche de este viernes, la Asociación de Expendedores de Carne de Barrancabermeja, Asocarba y algunos de sus trabajadores fueron víctima de los ladrones cuando fue interceptado un vehículo que salió el matadero con rumbo a varios puntos de venta del sector nororiental del Distrito.



Según dio a conocer Mario Benavides, Presidente de Asocarba, dos motorizados abordaron el vehículo y procedieron a desviarlo hacía el sector de Las Parrillas, donde se habría cometido el delito.



“Uno sujetos tomaron por su cuenta uno de nuestros camiones que transporte la carne a diferentes puntos de venta, de los cuales nuestros trabajadores fueron víctima de abusos verbales y físicos por parte de esa gente que los obligó a sacar el carro vía a Las Parrillas donde cometieron el hurto de dos piernas de novillo de más o menos 180 kilos. No pudieron hacer Más porque fue tipo 9:30 de la noche donde todavía había mucha gente que se dio cuenta de la forma como ellos se llevan el vehículo amenazando con pistolas nuestros trabajadores y la misma comunidad da aviso el cuadrante que dé de forma inmediata activa sus servicios y de manera se frustra que estos delincuentes cumplieran con el cometido de llevarse la totalidad de las carnes”



El Presidente indicó que fue gracias a la oportuna reacción de las autoridades que se logró evitar este hurto que afecta a los comerciantes de la ciudad, “gracias a Dios y a la autoridades que se pusieron al tanto la situación, ellos lograron soltar el carro, los muchachos muy atemorizados le robaron su celular y le robaron algunas pertenencias. Gracias a Dios no pasó a mayores, pero si también nos preocupa esta situación porque sabemos que estamos ya llegando a la temporada diciembre y es la época donde más se disparan este tipo de hechos”.



Por último, añadió Benavides que, si bien la situación presentada los preocupa, también nos alienta porque sabemos que existe una policía atenta a defender los intereses de las empresas que aportan al desarrollo de la ciudad.



El vehículo interceptado es el que menos cantidad de carne transporta, alrededor de 14 reses cuyo valor asciende a $35 millones.



foto suministrada.


Compartir la noticia:
Leído: 1244 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260