Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Cayó en poder de las autoridades alias Kevin, presunto integrante de las redes de apoyo del Eln

Noviembre 05 de 2020 / Tag: El capturado deberá responder por varios delitos ante las autoridades

Este sujeto llevaba aproximadamente cuatro años delinquiendo para el frente Héroes y Mártires de Santa Rosa, de este grupo armado ilegal.



Compartir la noticia:
Leído: 665 veces / Total comentarios (0)



En el municipio de San Pablo, sur de Bolívar, soldados del Batallón de Artillería No. 2 Nueva Granada de la Quinta Brigada, unidad militar orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional en coordinación con el CTI del Magdalena Medio, lograron la captura de alias Kevin, presunto integrante de las Redes de Apoyo al Terrorismo de Grupo Armado Organizado – Eln.



Según las autoridades, este hombre de 26 años de edad, pertenecía al grupo armado desde varios años  y estaría a cargo de varias funciones especiales, “al parecer llevaba cuatro años en la estructura y sería el encargado de la acumulación de dineros ilícitos provenientes del narcotráfico, minería ilegal y extorsión a diferentes gremios del sur de Bolívar, también se encargaría de la compra de víveres para el abastecimiento de la estructura y la adquisición de materiales para la elaboración artesanal de artefactos explosivos”.



Han informado el Ejército Nacional que con esta captura se logra afectar la capacidad armada y financiera de dicho frente, “debido a que este sujeto también se encargaría de la comercialización de pasta base de coca en el municipio de San Pablo y la región del Sur de Bolívar, con el fin de fortalecer el subsistema armado del frente Héroes y Mártires de Santa Rosa del GAO – Eln”.



Alias Kevin fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente y deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y rebelión.



Foto suministrada


Compartir la noticia:
Leído: 665 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260